Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:37 pm.
Últimos temas
» Ficha Arisu
Vie Jul 24, 2015 4:23 am por Administración

» Habilidades Arisu
Sáb Feb 07, 2015 9:19 pm por Administración

» dsdsdsds
Sáb Feb 07, 2015 1:43 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Vie Feb 06, 2015 4:24 am por Invitado

» Relaciones Itzel
Vie Ene 30, 2015 5:39 pm por Alice Von Alston

» Editar historia
Jue Ene 15, 2015 4:07 am por Administración

» Ficha Rina
Miér Ene 14, 2015 7:21 pm por Administración


Ficha Arisu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Arisu

Mensaje por Administración el Mar Ene 27, 2015 10:23 pm



Kurosaki Arisu

▪ Ari ▪ Femenino ▪  Bisexual ▪ Híbrido ▪ Desconocida ▪ Aparenta 17 Años ▪ Pacifista ▪


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un joven espontánea, sincera y franca. Amable y cordial con todos los seres humanos por lo general suele ayudar a los demás. Puede llegar a demostrar un gran compañerismo. Es un tanto infantil cuando entra en confianza con los demás.  Posee un gran imaginación, Suele fantasear despierta cuando se trata del ser a cual tiene un gran afecto sentimental.
A veces  es demasiado orgullosa y terca que estar de acuerdo con los demás o admitir cuando se equivoca. Esto es lo que la lleva a cometer errores y tener un comportamiento autodestructivo de si misma.
Cuando algo le afecta de sobremanera o puede afectar a su gran ser querido, su personalidad cambia repentinamente, convirtiéndose en un ser frió, arrogante y calculadora. Teniendo una sola manía en mente... El silencio, prefiriendo a que todos  estén muertos o bien torturares, aunque sabe que con lo ultimo abra ruido, pero le es un tanto excitante. 
Arisu es una persona que pese a su forma de ser, tiene una debilidad, esto es debido a sus sentimientos por Zetten, sintiendo aveces amor por él, pero bien sabe que eso no puede ser, pero lo que tiene bien claro es que lo respeta y sobre todo le tiene un gran cariño.  Es celosa con lo suyo, ya que Zetten lo considera suyo, ya que el llego a su vida, dándole nuevas esperanzas de vida, pero sabe que no lo es suyo. Cuando llega  a ver algún tipo de enfrentamiento ella le hace el quite a aquellas cosas, pero si una injusticia o bien si es Zetten quien se lo pide ella no va a dudar en hacerlo.
Debido a su demostraciones de afecto por Zetten,y saber que el no la ve de tal manera, ella no se tiene confianza en si misma con respecto a su figura física, sintiéndose poco femenina.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Un Híbrida entre Demonio y Dragón, posee una apariencia de una adolescente de diecisiete años de edad, De piel blanca, suave y tersa, fresca como el roció de la mañana, Sus ojos azules oscuros, el pelo largo y castaño recogido en una coleta atada con una cinta.  De contextura delgada, midiendo aproximadamente el metro sesenta, pesando cincuenta y tres kilogramos, Su figura física es la de una joven  proporcionada de todos lados, especialmente dotada en la zona del pecho. 
Naturalmente porta prendas de estudiante, a pesar de no ser una. Su vestimenta siempre conlleva vestidos cuales por lo general llegan arriba de la rodilla, de medias largas que sobre pasen la rodilla su tipo de vestimenta no varia mucho, ya que siempre usa el mismo estilo de preferencia gusta usar ropas holgadas y no demasiado ajustadas, por el simple hecho que dificulta el moverse con mayor agilidad.
Tiene la capacidad de invocar su estado Dragón, el cual es una armadura de color roja. armadura cual tiene el nombre de Akatsubaki.

Spoiler:


HISTORIA
Arisu, una joven híbrida nacida de un amor prohibido,  Su padre un Dragón de Luz, cual callo ante el encanto de una Demonio, llevando una relación  la cual trajo el fruto de un bebé... Mitad Demonio y Mitad dragón, no era ni uno de lo otro, no era un ser completamente puro, era un Híbrido... 

El Mundo de los Dragones considero un acto de Traición y pecado, por lo cual, le dieron el destierro al padre de Arisu Traición, siendo no aceptado por el fruto del pecado. Bajaron los tres al inframundo donde pertenecía la madre de la pequeña híbrida, pero no corrieron con suerte, la llegar quisieron apoderarse del pequeño ser extraño, lo que desato un confrontación entre los padres de la híbrida con los demonios, causándole la muerte al padre, quedando con graves secuelas la madre de la infante, la cual alcanzo a escapar tras los últimos esfuerzo de su ser amado. 

Llegaron al mundo de los humanos, con gran esfuerzo, solo optaron por esconderse... Su madre quien se encontraba mal herida, logro recuperarse un poco. Con el paso de unos años aquel bebé, se había convertido en un niña que aparentaba unos doce años de edad de un ser humano. Su madre quien se encontraba débil, ya que no podía alimentarse de algún ser, hacia que su días se volvieran eternos, pero luchaba por mantenerse viva, Fue entonces cuando quedo ya sin fuerzas y dejo a su hija sola en el mundo humano.
Dos años abran pasado desde la muerte de la madre de la muchacha. Ella crecía rápido, cuando alcanzo la apariencia de un ser humano de una edad aproximada  a los diecisiete años, su cuerpo dejo de crecer, al parecer había alcanzado su punto de desarrollo, volviéndose en una híbrido hermosa, con apariencia humana.  

En la soledad absoluta en el silencio... continuaron pasando los años, pero la mucha mantenía su apariencia, segada por el odio, hacia los Dragones y Demonios, en especial a los demonios quienes habían sido los causantes de la muerte de sus padres, el odio comenzó a corromper su alma, no sabiendo controlar su ser, ya que no tenia la habilidad necesaria para controlar su lado demoníaco, pero si el lado de la luz de su padre lograba calmarla siempre, pero despertaba sin recordar nada.  

Tenia una apariencia de diecisiete años, pero en verdad ya alcanzaba los cien años de vida, fue cuando decidió comenzar a viajar, en búsqueda que alguien pudiera comprender y ayudar, quería ser aceptada en el mundo de los dragones para eso necesitaba controlar su lado demoníaco, y así poder acabar con aquellos demonios que habían acabado con su familia, pues bien no sabia quienes habían sido aquellos demonios, pero sabia que si ella llegaba a bajar al inframundo sabrían que era una híbrida y los culpables se darían a mostrar.  Su viaje continuo por el mundo humano pero no lograba encontrar a nadie, las personas no mostraban ser lo que en verdad eran, pese que ella sentía afecto por lo humanos, lo cual hacia tener su alma en paz, No sentía rencor por los humanos que la trataban mal. 

Continuaba su viaje cual parecía no tener fin, en medio de su soledad, ya no tenia más fuerzas para seguir solo deseaba morir, no lograba ser comprendida, y la soledad se hacia cada vez más presente en su corazón... Fue en ese entonces cuando su vida tuvo un vuelco, Fue en ese entonces cuando apareció Zetten, un demonio que no notaba a simple vista ser un demonio de clase alta, ella al obsérvalo no tuvo miedo alguno, al contrario el hizo que la vida de ella volviera a brillar, y deseara vivir, sobre todo ser feliz... Él le pidió que lo dejara, pero ella se negó ante el hecho de quedar sola nuevamente, ya que estando con el se sentía plena, aun más por qué en su corazón comenzó a desarrollar un gran sentimiento hacia él. 

Su cambio, pues gracias a el quien aplico sellos para lograr controlar su estado demoníaco en su interior no la consumiera en el odio y el rencor hacia las razas de sus progenitores. Cada vez que lograba sentir el tacto de Zetten el corazón de esta parecía que estallaría,  fue en aquel entonces cuando su cuerpo alcanzo la edad de la necesidades de todo individuo, cuando esto sucedió, ellos se habían unido a un grupo de Ángeles caídos. Por parte de Ella, no lograba sentirse plena pues se sentía aprisionada, aunque no lo demostrara a Zetten, deseaba decirle que algo no estaba bien, y fue en aquel entonces, cuando creía que ya había pasado lo peor en su vida, un Traición por parte de los Ángeles Caídos cambio la vida para ambos. 

Cuando sucedió aquella traición los recuerdos de Arisu se hicieron borrosos, pues fue la última vez que vio a Zetten, quien tras un intento de salvarla, ella dejo de verlo, de sentirlo a su lado... El sol se asomaba entre las montañas y cubría todo con su brillo infinito, Fue cuando abrió sus ojos y se encontraba tendida en un campo de flores, el sol iluminaba su cara, pero sus ojos se llenaban de lagrimas, había perdido a Zetten...

Los años pasaron por la joven muchacha, pero no envejecía, se sentía vacía nuevamente, pero un día se le acerco un niño quien le entrego una flor y ella sonrió después de muchos años... Le agradeció por la flor y aquel niño le dijo que buscara lo que tienes perdido, con un sonrisa en su rostro, ella sorprendida por lo dicho de aquel niño, cuando reacciono se dio cuenta que no estaba, fue entonces cuando emprendió su búsqueda de encontrar lo que tenia perdido, y una vez que lo encontraría nunca más se iba a separar de su lado, viajo por muchas partes del mundo, pero su corazón dolía, cuando no iba por el camino correcto, dejo de doler  una vez cuando llego  Issei una ciudad, la cual  albergaban distintos seres, lo que le extraño, porque se sentía cómoda en aquel lugar, quizás eso era lo que buscaba su corazón y dejar atrás la soledad que albergaba en ella o lo que buscaba estaba relativamente cerca y era cuestión de tiempo dar con él, Pero en el fondo de su corazón ella deseaba y sentía la presencia de Zetten quien aun vivía, Lo más extraño fue que el Orbe espiritual que muchos años atrás consiguió en un de sus viajes, comenzó a funcionar, y solo funcionaba cuando Zetten estaba cerca. Lo cual le dio las esperanzas y sobre todo la confianza que lo encontraría. 

Tras llegar  a la Ciudad de Isser, busco un trabajo de miedo tiempo, al ser un muchacha joven y bonita, la cual aparenta ser aun menor de edad, encontró un trabajo de medio tiempo
 

GUSTOS
▪ La lectura, sobre todo si es en lugares tranquilos
▪ La pesca, es una de sus más grandes pasiones ya que logra encontrar la tranquilidad necesaria. 
▪ La Naturaleza y Animales, en especial los animales domésticos. 
▪ Mirar a los ojos.

DISGUSTOS
▪ Los sabores agrios o Muy dulces.
▪ Las peleas o los malos ambientes.
▪ Verse rodeada de personas, sobre todo si hay mucho ruido.
▪ Las cosas asquerosas, cosas que a su gusto pueden serlo.


DATOS EXTRA
▪ Respeta a Zetten, al cual llama Zetten-sama
▪ Lleva siempre consigo una espada que le Regalo Zetten, la cual aprendió a dominar a la perfección.
▪ Posee un Orbe espiritual, El cual obtuvo en unos de los tantos viajes, el cual le ayuda sentir la presencia de Zetten.
▪ En sus pensamientos y/o recuerdos siempre llega el nombre de Alice, nombre que la hace reaccionar.
▪ Se a enamorado una sola vez.
▪ Se considera a si misma como Pacifista.

REFERENCIA FÍSICO
 ▪ Nombre: Houki Shinonono
 ▪ Anime/Manga:  Infinite Stratos


CAPACIDADES
Arisu al ser híbrida posee los poderes de sus progenitores, Tienes los poderes de la Luz al ser hija de un Dragón Celestial y los Poderes del Fuego al ser hija de un demonio de Fuego. 

Fuerza: 3/5
Resistencia: 3/5
Velocidad: 6/5

- Posee una inestabilidad psicológica, detestando el ruido y la muchedumbre, lo cual provoca el descontrol de ella misma, perdiendo el uso razón de su lado bueno, dominando así sus poderes de demonio, teniendo en cuenta una sola cosa, El silencio, la muerte.  
- No puede aprender otro tipo de técnicas, solo las que posee por herencia genética. 
-Al ser una híbrido, posee un tope de habilidades de las razas de sus progenitores, teniendo por ambos lados siete de cada una. Ya que ambos genes predominantes en su poder, en su interior tiene una lucha contante de cual predominara. 
- No esta capacitada para resistir combates más allá de treinta minutos.
- Posee un amplio control de la Espada, siendo capaz de manipularla de grandes maneras, trasmitiendo sus poderes a esta.
- Tiene un autocontrol como con la mayoría de otras formas de artes marciales.
- Logro hacer un equilibrio entre la luz y el fuego, lo cual utiliza para aumentar su velocidad, siendo más veloz al correr logrando correr cien metros en menos de treinta segundos. 



Habilidades de la Luz:
- Tiene la capacidad de crear esferas de luz, las cuales utiliza para iluminar en la oscuridad. 
- Puede emanar luz en todo su cuerpo, para entregar calidez a quien necesite reconfortante física como espiritual, como puede utilizarlo como modo de escudo contra la oscuridad. 
- Detectar cuando algún ser es de alma corrompida por el mal, aun cuando demuestre lo contrario.
- Crea una barrera que protege de cualquier tipo de ataque. Esta barrera tiene la capacidad de proteger únicamente a su usuario (Arisu). 
- Capacidad de posicionar en su espada la luz, la cual corta con ella con gran facilidad distintos tipos de sellos, inclusive barreras espirituales, y todo lo que tenga maldad. Dese el caso que pelee contra un enemigo de poder Demoníaco, puede realizar cortes superficiales, produciendo una especie de purificación física.
- Crea una gran  bola de luz luminosa, ilumina y ciega al rival.
- Tiene la capacidad de curación con la luz, puede sanar sus heridas con mayor rapidez, desacelerando su envejecimiento y la inmunidad a las enfermedades.  


Habilidades de Demonio del Fuego:
- Al poseer este poder, puede regularizar su temperatura corporal, la cual le ayuda a no sentir frió nunca, lo cual mantiene siempre su cuerpo tibio.  
- Capacidad de crear esferas de fuego, con las cuales puede quemar con facilidad si se trata de un ser humano. 
- Su cuerpo se empieza a tornar de color rojizo, creando una especie de escamas, evitando de esta manera quemar su piel, siendo resisten a temperaturas superiores a los 1.300°. 
- Puede generar calor en sus manos, llegando a una temperatura entre los 700° a 1200° de tal manera que llega a derretir todo lo que toque. 
- Trasmite a su espada el poder del fuego, generando que esta se rodee de un aura rojiza, la Cual le permite realizar diversos cortes con gran facilidad, pudiendo cortar grandes bloquees de Acero puro, como cortar cien metros de arboles, que se encuentren ante su visión. 
- Forma una bola de energía rojiza, la cual puede controlar y hacer explotar cuando desee.
- Puede transformar cualquier parte de su cuerpo en fuego


Akatsubaki:
Es un armadura de color roja que le permite realizar combate de cuerpo a cuerpo. Esta armadura es la combinación de su poder Dragón y demonio, el cual el ultimo le entrega el color rojo.
Con Akatsubaki, ella puede hacer combinación de ambos poderes sin perder el equilibrio espiritual de su alma.  Tiene la capacidad de volar por los cielos. Al invocar esta armadura porta lo siguiente:
- Doble katanas: Dos katanas cales puede usar por separado o bien juntas. 
- Karaware: La katana que se encentra a su izquierda, está optimizado para luchar con varios enemigos. Posee un función secundaria activa, la cual logra disparar una barrera con forma de media luna y puede llevar a  acabo múltiples blancos alrededor de ella. Siempre y cuando los oponentes sean más rápidos y logres esquivarlo.
- Kenran Buto: Capacidad que le permite recuperar energías de su armadura, puede emplearlo cuantas veces lo requiera.

©Schometterling
avatar
Administración
Rango SS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Ver perfil de usuario http://ancientninjaworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha Arisu, primera

Mensaje por Administración el Vie Jul 24, 2015 4:23 am



Kurosaki Arisu

▪ Ari ▪ Femenino ▪  Bisexual ▪ Híbrido ▪ Desconocida ▪ Aparenta 17 Años ▪ Pacifista ▪


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un joven espontánea, sincera y franca. Amable y cordial con todos los seres humanos por lo general suele ayudar a los demás. Puede llegar a demostrar un gran compañerismo. Es un tanto infantil cuando entra en confianza con los demás.  Posee un gran imaginación, Suele fantasear despierta cuando se trata del ser a cual tiene un gran afecto sentimental.
Cuando algo le afecta de sobremanera o puede afectar a su gran ser querido, su personalidad cambia repentinamente, convirtiéndose en un ser frió, arrogante y calculadora. Teniendo una sola manía en mente... El silencio, prefiriendo a que todos  estén muertos o bien torturares, aunque sabe que con lo ultimo abra ruido, pero le es un tanto excitante. 
Arisu es una persona que pese a su forma de ser, tiene una gran debilidad, esto es debido a sus sentimientos por Zetten. Suele no controlarse cuando logra sentir su calor físico, lo cual logra despertar en ella el deseo sexual de tenerlo, pero bien sabe que eso no puede ser.  Es celosa con lo suyo, ya que Zetten lo considera suyo. Desea que sea solo de ella y nadie toque.  Pese a sus celos y sentido de pacifista, prefiere tragarse su orgullo antes que causarles molestias a Zetten.  Cuando llega  a ver algún tipo de enfrentamiento ella le hace el quite a aquellas cosas, pero si es Zetten que se lo pide ella no va a dudar en hacerlo.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Un Híbrida entre Demonio y Dragón, posee una apariencia de una adolescente de diecisiete años de edad, De piel blanca, suave y tersa, fresca como el roció de la mañana, Sus ojos azules oscuros, el pelo largo y castaño recogido en una coleta atada con una cinta.  De contextura delgada, midiendo aproximadamente el metro sesenta, pesando cincuenta y tres kilogramos, Su figura física es la de una joven  proporcionada de todos lados, especialmente dotada en la zona del pecho. 
Naturalmente porta prendas de estudiante, a pesar de no ser una. Su vestimenta siempre conlleva vestidos cuales por lo general llegan arriba de la rodilla, de medias largas que sobre pasen la rodilla su tipo de vestimenta no varia mucho, ya que siempre usa el mismo estilo de preferencia gusta usar ropas holgadas y no demasiado ajustadas, por el simple hecho que dificulta el moverse con mayor agilidad.
Tiene la capacidad de invocar su estado Dragón, el cual es una armadura de color roja. armadura cual tiene el nombre de Akatsubaki.

Spoiler:


HISTORIA
Arisu, una joven híbrida nacida de un amor prohibido,  Su padre un Dragón de Luz, cual callo ante el encanto de una Demonio, llevando una relación  la cual trajo el fruto de un bebé... Mitad Demonio y Mitad dragón, no era ni uno de lo otro, no era un ser completamente puro, era un Híbrido... 

El Mundo de los Dragones considero un acto de Traición y pecado, por lo cual, le dieron el destierro al padre de Arisu Traición, siendo no aceptado por el fruto del pecado. Bajaron los tres al inframundo donde pertenecía la madre de la pequeña híbrida, pero no corrieron con suerte, la llegar quisieron apoderarse del pequeño ser extraño, lo que desato un confrontación entre los padres de la híbrida con los demonios, causándole la muerte al padre, quedando con graves secuelas la madre de la infante, la cual alcanzo a escapar tras los últimos esfuerzo de su ser amado. 

Llegaron al mundo de los humanos, con gran esfuerzo, solo optaron por esconderse... Su madre quien se encontraba mal herida, logro recuperarse un poco. Con el paso de unos años aquel bebé, se había convertido en un niña que aparentaba unos doce años de edad de un ser humano. Su madre quien se encontraba débil, ya que no podía alimentarse de algún ser, hacia que su días se volvieran eternos, pero luchaba por mantenerse viva, Fue entonces cuando quedo ya sin fuerzas y dejo a su hija sola en el mundo humano.
Dos años abran pasado desde la muerte de la madre de la muchacha. Ella crecía rápido, cuando alcanzo la apariencia de un ser humano de una edad aproximada  a los diecisiete años, su cuerpo dejo de crecer, al parecer había alcanzado su punto de desarrollo, volviéndose en una híbrido hermosa, con apariencia humana.  

En la soledad absoluta en el silencio... continuaron pasando los años, pero la mucha mantenía su apariencia, segada por el odio, hacia los Dragones y Demonios, en especial a los demonios quienes habían sido los causantes de la muerte de sus padres, el odio comenzó a corromper su alma, no sabiendo controlar su ser, ya que no tenia la habilidad necesaria para controlar su lado demoníaco, pero si el lado de la luz de su padre lograba calmarla siempre, pero despertaba sin recordar nada.  

Tenia una apariencia de diecisiete años, pero en verdad ya alcanzaba los cien años de vida, fue cuando decidió comenzar a viajar, en búsqueda que alguien pudiera comprender y ayudar, quería ser aceptada en el mundo de los dragones para eso necesitaba controlar su lado demoníaco, y así poder acabar con aquellos demonios que habían acabado con su familia, pues bien no sabia quienes habían sido aquellos demonios, pero sabia que si ella llegaba a bajar al inframundo sabrían que era una híbrida y los culpables se darían a mostrar.  Su viaje continuo por el mundo humano pero no lograba encontrar a nadie, las personas no mostraban ser lo que en verdad eran, pese que ella sentía afecto por lo humanos, lo cual hacia tener su alma en paz, No sentía rencor por los humanos que la trataban mal. 

Continuaba su viaje cual parecía no tener fin, en medio de su soledad, ya no tenia más fuerzas para seguir solo deseaba morir, no lograba ser comprendida, y la soledad se hacia cada vez más presente en su corazón... Fue en ese entonces cuando su vida tuvo un vuelco, Fue en ese entonces cuando apareció Zetten, un demonio que no notaba a simple vista ser un demonio de clase alta, ella al obsérvalo no tuvo miedo alguno, al contrario el hizo que la vida de ella volviera a brillar, y deseara vivir, sobre todo ser feliz... Él le pidió que lo dejara, pero ella se negó ante el hecho de quedar sola nuevamente, ya que estando con el se sentía plena, aun más por qué en su corazón comenzó a desarrollar un gran sentimiento hacia él, Ese sentimiento se llamaba Amor. 

Su cambio, pues gracias a el quien aplico sellos para lograr controlar su estado demoníaco en su interior no la consumiera en el odio y el rencor hacia las razas de sus progenitores. Cada vez que lograba sentir el tacto de Zetten el corazón de esta parecía que estallaría,  fue en aquel entonces cuando su cuerpo alcanzo la edad de la necesidades de todo individuo, cuando esto sucedió, ellos se habían unido a un grupo de Ángeles caídos. Por parte de Ella, no lograba sentirse plena pues se sentía aprisionada, aunque no lo demostrara a Zetten, deseaba decirle que algo no estaba bien, y fue en aquel entonces, cuando creía que ya había pasado lo peor en su vida, un Traición por parte de los Ángeles Caídos cambio la vida para ambos. 

Cuando sucedió aquella traición los recuerdos de Arisu se hicieron borrosos, pues fue la última vez que vio a Zetten, quien tras un intento de salvarla, ella dejo de verlo, de sentirlo a su lado... El sol se asomaba entre las montañas y cubría todo con su brillo infinito, Fue cuando abrió sus ojos y se encontraba tendida en un campo de flores, el sol iluminaba su cara, pero sus ojos se llenaban de lagrimas, había perdido a Zetten...

Los años pasaron por la joven muchacha, pero no envejecía, se sentía vacía nuevamente, pero un día se le acerco un niño quien le entrego una flor y ella sonrió después de muchos años... Le agradeció por la flor y aquel niño le dijo que buscara lo que tienes perdido, con un sonrisa en su rostro, ella sorprendida por lo dicho de aquel niño, cuando reacciono se dio cuenta que no estaba, fue entonces cuando emprendió su búsqueda de encontrar lo que tenia perdido, y una vez que lo encontraría nunca más se iba a separar de su lado, viajo por muchas partes del mundo, pero su corazón dolía, cuando no iba por el camino correcto, dejo de doler  una vez cuando llego  Issei una ciudad, la cual  albergaban distintos seres, lo que le extraño, porque se sentía cómoda en aquel lugar, quizás eso era lo que buscaba su corazón y dejar atrás la soledad que albergaba en ella o lo que buscaba estaba relativamente cerca y era cuestión de tiempo dar con él, Pero en el fondo de su corazón ella deseaba y sentía la presencia de Zetten quien aun vivía, Lo más extraño fue que el Orbe espiritual que muchos años atrás consiguió en un de sus viajes, comenzó a funcionar, y solo funcionaba cuando Zetten estaba cerca. Lo cual le dio las esperanzas y sobre todo la confianza que lo encontraría. 

Tras llegar  a la Ciudad de Isser, busco un trabajo de miedo tiempo, al ser un muchacha joven y bonita, la cual aparenta ser aun menor de edad, encontró un trabajo de medio tiempo
 

GUSTOS
▪ La lectura, sobre todo si es en lugares tranquilos
▪ La pesca, es una de sus más grandes pasiones ya que logra encontrar la tranquilidad necesaria. 
▪ La Naturaleza y Animales, en especial los animales domésticos. 
▪ Mirar a los ojos.

DISGUSTOS
▪ Los sabores agrios o Muy dulces.
▪ Las peleas o los malos ambientes.
▪ Verse rodeada de personas, sobre todo si hay mucho ruido.
▪ Las cosas asquerosas, cosas que a su gusto pueden serlo.


DATOS EXTRA
▪ Tiene un sentimiento de amor por Zetten, al cual llama Zetten-Sama
▪ Lleva siempre consigo una espada que le Regalo Zetten, la cual aprendió a dominar a la perfección.
▪ Posee un Orbe espiritual, El cual obtuvo en unos de los tantos viajes, el cual le ayuda sentir la presencia de Zetten.
▪ Se considera a si misma como Pacifista.

REFERENCIA FÍSICO
 ▪ Nombre: Houki Shinonono
 ▪ Anime/Manga:  Infinite Stratos


CAPACIDADES
Arisu al ser híbrida posee los poderes de sus progenitores, Tienes los poderes de la Luz al ser hija de un Dragón Celestial y los Poderes del Fuego al ser hija de un demonio de Fuego. 

Fuerza: 3/5
Resistencia: 3/5
Velocidad: 5/5

- Posee una inestabilidad psicológica, detestando el ruido y la muchedumbre, lo cual provoca el descontrol de ella misma, perdiendo el uso razón de su lado bueno, dominando así sus poderes de demonio, teniendo en cuenta una sola cosa, El silencio, la muerte.  
- No puede aprender otro tipo de técnicas, solo las que posee por herencia genética. 
-Al ser una híbrido, posee un tope de habilidades de las razas de sus progenitores, teniendo por ambos lados cinco de cada una. Ya que ambos genes predominantes en su poder, en su interior tiene una lucha contante de cual predominara. 
- No esta capacitada para resistir combates más allá de treinta minutos. 

Habilidades de la Luz:
- Tiene la capacidad de crear esferas de luz, las cuales utiliza para iluminar en la oscuridad. 
- Puede emanar luz en todo su cuerpo, para entregar calidez a quien necesite reconfortante física como espiritual, como puede utilizarlo como modo de escudo contra la oscuridad. 
- Detectar cuando algún ser es de alma corrompida por el mal, aun cuando demuestre lo contrario.
- Crea una barrera que protege de cualquier tipo de ataque. Esta barrera tiene la capacidad de proteger únicamente a su usuario (Arisu). 
- Capacidad de posicionar en su espada la luz, la cual corta con ella con gran facilidad distintos tipos de sellos, inclusive barreras espirituales, y todo lo que tenga maldad. Dese el caso que pelee contra un enemigo de poder Demoníaco, puede realizar cortes superficiales, produciendo una especie de purificación física.  


Habilidades de Demonio del Fuego:
- Al poseer este poder, puede regularizar su temperatura corporal, la cual le ayuda a no sentir frió nunca, lo cual mantiene siempre su cuerpo tibio.  
- Capacidad de crear esferas de fuego, con las cuales puede quemar con facilidad si se trata de un ser humano. 
- Su cuerpo se empieza a tornar de color rojizo, creando una especie de escamas, evitando de esta manera quemar su piel, siendo resisten a temperaturas superiores a los 1.300°. 
- Puede generar calor en sus manos, llegando a una temperatura entre los 700° a 1200° de tal manera que llega a derretir todo lo que toque. 
- Trasmite a su espada el poder del fuego, generando que esta se rodee de un aura rojiza, la Cual le permite realizar diversos cortes con gran facilidad, pudiendo cortar grandes bloquees de Acero puro, como cortar cien metros de arboles, que se encuentren ante su visión. 


Akatsubaki:
Es un armadura de color roja que le permite realizar combate de cuerpo a cuerpo. Esta armadura es la combinación de su poder Dragón y demonio, el cual el ultimo le entrega el color rojo.
Con Akatsubaki, ella puede hacer combinación de ambos poderes sin perder el equilibrio espiritual de su alma.  Tiene la capacidad de volar por los cielos. Al invocar esta armadura porta lo siguiente:
- Doble katanas: Dos katanas cales puede usar por separado o bien juntas. 
- Karaware: La katana que se encentra a su izquierda, está optimizado para luchar con varios enemigos. Posee un función secundaria activa, la cual logra disparar una barrera con forma de media luna y puede llevar a  acabo múltiples blancos alrededor de ella. Siempre y cuando los oponentes sean más rápidos y logres esquivarlo.
- Kenran Buto: Capacidad que le permite recuperar energías de su armadura, puede emplearlo cuantas veces lo requiera.

©Schometterling
avatar
Administración
Rango SS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Ver perfil de usuario http://ancientninjaworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.