Ancient Ninja World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 6:37 pm
Últimos temas
» Ficha Arisu
Ficha Rina EmptyVie Jul 24, 2015 4:23 am por Administración

» Habilidades Arisu
Ficha Rina EmptySáb Feb 07, 2015 9:19 pm por Administración

» dsdsdsds
Ficha Rina EmptySáb Feb 07, 2015 1:43 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Ficha Rina EmptyVie Feb 06, 2015 4:24 am por Invitado

» Relaciones Itzel
Ficha Rina EmptyVie Ene 30, 2015 5:39 pm por Alice Von Alston

» Editar historia
Ficha Rina EmptyJue Ene 15, 2015 4:07 am por Administración

» Ficha Rina
Ficha Rina EmptyMiér Ene 14, 2015 7:21 pm por Administración


Ficha Rina

Ir abajo

Ficha Rina Empty Ficha Rina

Mensaje por Administración Miér Ene 14, 2015 7:21 pm

Kirihime Rina

19 Años
Habitante de Tokyo
Femenino
Bisexual
Cantante y Guitarrista
Never give up
Yuzuki Yukari
Vocaloid


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Le cuesta relacionarse con las demás personas y entender lo que quieren transmitir, aunque se esfuerza mucho para no perder a un ser que considera amado.

Cuando la hacen enojar no reacciona de manera agresiva, más bien se guarda la rabia y evita a la persona directamente.
Cuando entra en confianza puede mostrar su verdadera personalidad, una chica muy tierna y preocupada por los que la rodean.
En el tema amoroso se muestra muy tímida y prefiere evitarlo de cualquier manera, ya que según ella “no entra en sus prioridades”.
Debido al poco afecto que tuvo en su infancia, que otros le demuestren cariño la hace sentirse algo incómoda, prefiere mantener un poco de distancia.
Se avergüenza muy fácilmente, es por esto que no es raro verla sonrojada por la más mínima cosa.

No le gusta que los demás la vean llorar, si está triste nunca lo demostrará, ya que es del tipo de chica que se guarda lo que realmente siente.




DESCRIPCIÓN FÍSICA
 Rina es de piel clara y cabellos morados al igual que sus ojos, la diferencia que su cabello algunas veces suele verse más claro. Es de contextura delgada y alta, su cuerpo es como el de una niña pese a su edad, esto se debe por tener poco pecho. Su vestimenta se basa por lo general de colores morados, rosados y negro. Siempre usa de vestidos y medias, estas siempre son del mismo color. Su chaqueta es de color negro que tiene retoques con color rosado, lo particular de su chaqueta es que tiene orejas de conejo.
Spoiler:


HISTORIA
Rina nació en Osaka, una ciudad de Japón en donde vivió gran parte de su niñez y adolescencia. Sus padres, Sora y Ryouta Yamamoto eran muy estrictos con ella, puesto que al parecer el nacimiento de Rina no estaba dentro de sus planes. Bajo la frialdad e incluso crueldad que mostraban sus padres hacia ella, provocó que no fuera capaz de saber lo que era el amor y el cariño, por lo que Rina siempre se mostraba inexpresiva con sus compañeros de clase, lo que terminó en una exclusión total de Rina con el resto.

A la edad de 14 años, el padre de Rina escapó del país debido a que tenía una doble vida, llena de deudas y cuentas que pasaron a ser responsabilidad de Sora. La situación económica de Rina se vio envuelta en una crisis que no sería fácil de llevar, por lo que en la desesperación de la madre decidió enviar a Rina a trabajar en lo que fuera. Así empezó una rutina tortuosa para ella, donde al salir de la escuela debía ir directamente a trabajar como mesera en un restaurant, pero fue aquí donde conoció a Rei, un chico mayor que ella apasionado por la música. Como Rina no sabía exactamente como relacionarse con los demás, se mostraba muy tímida e introvertida, pero la insistencia de Rei produjo que se hicieran grandes amigos. En sus escasos tiempos libres Rei invitaba a Rina a que lo viera como tocaba con su banda de amigos, lo que provocó que Rina comenzara a interesarse por la música y en especial en la guitarra. Con la ayuda de Rei logró dominar completamente varios instrumentos y pasó a ser la guitarrista secundaria del grupo de Rei llamado “The Seekers”. Fue así como Rina le mentía a su madre con que haría “doble turno” en el restaurant, pero en verdad se iba a tocar a diferentes fiestas y clubs hasta el amanecer.
Con tanto ajetreo en su vida y ya con 17 años, Rina solo quería escapar de su hogar, debido a los malos tratos que le daba su madre, obligándola a renunciar al grupo de música. Su vida estaba deshecha, el único lugar donde en verdad se sentía a gusto, le había sido arrebatado. Tras las constantes discusiones que tenía con su madre, esta le confesó que Ryouta no era su verdadero padre y que el biológico vivía en Tokyo, luego de enterarse de esto, Rina se puso a investigar a su supuesto padre en los documentos de Sora y logró hallar que se llamaba Rinto Kirihime y  al parecer era dueño de un bar de música en Tokyo. Con tanta cosa dándole vuelta por la cabeza sentía que explotaría en cualquier momento, por lo que tomó una alocada decisión, viajaría a Tokyo por su cuenta para buscar a su padre, tomando el riesgo de que no siguiera viviendo ahí o simplemente la rechazaría como su hija. Pero ya nada le importaba, prefería empezar una nueva vida sola, a seguir soportando los maltratos de su madre. Con el dinero recaudado por la banda Rina escapó de su hogar rumbo a Tokyo tomando el último tren de la noche donde dejaría  atrás lo que alguna vez fue su vida.
Después de un fatigoso viaje, llegó a su destino y  se dispuso a buscar el bar que llevaba el nombre “Songquorum”, recorrió gran parte del centro de Tokyo hasta que dio con él. Era un lugar precioso, con un estilo sofisticado y rústico, al entrar pudo ver que hasta tenía un escenario e instrumentos para música en vivo, avanzó hasta el mostrador y pidió hablar con Rinto Kirihime. Su corazón latía rápidamente y los nervios parecían consumirla hasta que el hombre que había estado buscando apareció frente a sus ojos. Era muy parecido ella (eso explicaba porque no se parecía a nadie de sus parientes), parecía joven y alegre, y sin nada más que agregar lanzó las primeras palabras: “Soy tu hija”.
El padre de Rina, algo shockeado por la noticia solo se abalanzó contra Rina para abrazarla fuertemente y decirle “Mi pequeña Rina, al fin te conozco”.
Semanas despúes del encuentro y tras haberle contado todo lo sucedido a su padre, Rina comenzó a vivir en Tokyo en el apartamento de su padre,  ambos se dirigieron al registro civil para realizar los trámites de cambio de apellido, así Rina pasó a de Yamamoto a Kirihime. Terminó el último año de escuela y se puso a trabajar como Guitarrista del bar Songquorum, el lugar era bastante popular, por lo que fluía una gran cantidad de público. Rina por primera vez podía decir que era feliz del todo, y decidió que crearía una nueva banda en memoria de sus amigos de Osaka, para esto necesitaba como primer requerimiento una vocalista que diera en el blanco con la idea que Rina tenía, pero grande fue su sorpresa cuando escuchó una dulce melodía que parecía provenir del mismísimo bar, comenzó a buscar de dónde venía aquella voz hasta que dio con una de las empleadas del bar, que al parecer era extranjera. Rina no dudó en preguntarle si quería unirse a su nueva banda, lo que dejó algo sorprendida a la chica pero finalmente aceptó sin ninguna queja, su nombre era Itzel Enth.
Ya habían pasado dos años y ambas chicas se hicieron grandes amigas, sus shows en el bar comenzaron a ser el plato fuerte, por lo que mucha gente solo venía a verlas a ellas, ganando algo de popularidad y por supuesto fans. Itzel y Rina son inseparables, ya que ambas conocen sus pasados y se apoyan mutuamente en lo que son sus nuevas vidas y los que les prepara el futuro. 



DATOS EXTRAS

Gustos: 
- La música
- Los Animales, en especial los conejos y gatos.
- Los dulces
- El color morado
- La literatura
- Los vídeo juegos.
- Los Mangas (smut)

Disgustos
- Las discusiones
- Realizar deberes, sobre todo lavar los trastes 
- La hipocresía 
- Salir con sus padres
- Los Hombres mayores.

Cosas de interés: 
- Ama el anime como los mangas, tiene un inclinación por los shoujo y el Smut.
- Tiene a la mejor amiga, que cualquiera desearía tener.



©Schometterling
Administración
Administración
Rango SS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2014

https://ancientninjaworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.