Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:37 pm.
Últimos temas
» Ficha Arisu
Vie Jul 24, 2015 4:23 am por Administración

» Habilidades Arisu
Sáb Feb 07, 2015 9:19 pm por Administración

» dsdsdsds
Sáb Feb 07, 2015 1:43 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Vie Feb 06, 2015 4:24 am por Invitado

» Relaciones Itzel
Vie Ene 30, 2015 5:39 pm por Alice Von Alston

» Editar historia
Jue Ene 15, 2015 4:07 am por Administración

» Ficha Rina
Miér Ene 14, 2015 7:21 pm por Administración


Editar historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editar historia

Mensaje por Administración el Jue Ene 15, 2015 4:07 am

El comienzo de la Historia :
Los Enth vivían en Hochtaunuskreis, Hessen, Alemania. Teniendo una gran compañía que se dedicaba a la Gastronomía y Hoteles del lugar. Los Neisser, quienes vivían en Limburg, Hassen, Alemania. Se dedicaban de igual manera a la Gastronomía, hoteles y turismo del lugar, quienes buscaban expandir su mercado a otros distritos. Fue entonces cuando los hijos de Ambas familias se conocieron y comenzaron un historia de amor.

Pasaron algunos meses, pero ambas familias no lograron llevar un acuerdo, los Enth se oponían a la idea de expansión de los Neissen, lo que se formó casi una guerra en ambas familias. Al ver ambos jóvenes lo que pasaba con sus respectivas familias, decidieron no contar nada sobre su romance y llevar sus vidas con tranquilidad. Hasta que un día le comunican a Einzel Neissen, que sería comprometida con un gran empresario, para realizar una fusión la cual les permitiría expandirse fuera del País. Sorprendida ante tal noticia, le comunico a su novio sobre la decisión que había tomado la familia de esta. Pero aquella joven guardaba un secreto, Ella se encontraba embrazada de su novio Itzahel Enth, Quienes se habían  enterado apenas hace una semana que iban a ser padres, sosteniendo ella un embarazo de siete semanas de gestación, fue entonces que ambos tomaron la decisión de escapar juntos. Fue en aquel entonces cuando las familias de ambos jóvenes descubrieron este romance y opusieron a esta relación amorosa, por lo cual ambas familias optaron por separarlos.

Pasaron dos semanas, llegando el día de la boda. En su mirada reflejaba la tristeza de su alma, ya que no podría ver más a su amado, y tendría que pasar su vida atada a un hombre que no amaría nunca, ya que su corazón le pertenecía al padre del bebé que llevaba en su vientre, bebé cual nadie sabia de la existencia de su embarazo.

Durante esas dos semanas que pasaron Itzahel buscaba con desesperación un lugar para poder ir a buscar a su novia y llevársela a vivir con él, a un lugar al cual nadie pudiera dar con ellos, fue entonces cuando recordó un refugio que encontró en un expedición del Colegio de años atrás. Viajo hasta Schaneeberg, y busco dicho refugio y encontró que sería el lugar apropiado para que pudiesen vivir en este. Sin que su familia se enterase él hizo todo con la mayor discreción, y adapto el lugar para vivir y sobre todo para que su bebé pudiera crecer, vivir y ser feliz. Traspaso sus cuentas de dinero a una sola mandando todo este dinero a un solo país, por que sabia que nadie daría con su vienes si lo mandaba a otro país, escogiendo así Japón. 
Itzahel busco información sobre la boda su amada, y se presentó aquel día sin que nadie lo notase en la entrada de la iglesia. Cuando al fin llego el carro de la novia, todos se encontraban ansiosos por verla, en el momento que el chófer descendió de este, rápidamente Itzahel, se introdujo haciendo partir el Auto y robarse de esta manera la novia. Ella muy asustada, le pedía aquel sujeto que parara el auto y la dejara ir, pero este no hacia caso alguno, Pasaron unos minutos, hasta que el auto se detuvo y él giro hacia ella, la miro y le sonrió, Le dijo que no se preocupara que todo iba a estar bien, que van a ir muy lejos a un lugar donde nadie los pudiera encontrar, Bajaron del coche y subieron a otro Auto con el cual con mucho cuidado lograron salir de Hessen, estando siempre alertas al peligro de ser descubiertos, se tardaron alrededor de tres días en llegar a Schaneeberg, procurando que nadie los hubiera seguido, esperaron un día más para subir hasta el refugio que se encontraba en las montañas.
Pasaron los meses, hasta que Einzel comenzó con trabajo de parto, ellos se encontraban preparados para traer su bebé al mundo.

La Historia de Itzel:
Itzel, hija de dos humanos y nacida en un refugio "abandonado", ubicado en las altas montañas de Scheneeberg, Alemania. Sus padres acababan de pasar con mucho esfuerzo, tras el gran alboroto desatado entre sus familias, pero finalmente consiguieron que la madre de Itzel diera a luz a ésta. Ambos eran felices, a pesar de estar en un sitio tan retirado de la sociedad en donde no podían establecer contactos con otras personas, pese a esto, tenían una hija saludable y hermosa, la cual llamaron Itzel, tras combinar Ambos nombres de ellos dos.

Los años pasaron con total tranquilidad La pequeña asistió al jardín de niños para después entrar a la escuela primaria que se encontraba en el pueblo que estaba justo a los pies de la Montaña. Aunque sus padres nunca no se atrevían mucho a alejarse demasiado del refugio por precaución, porque ambos eran conocedores de que sus familias los buscaban.Pero ellos querían que su hija tuviera una vida normal y que pudiera tener una educación adecuada, por lo cual decidieron arrendar una casita que se encontraba en el pueblo, así Itzel podía asistir con normalidad a clases, llegando los fin de semanas o vacaciones volvían al refugio. La Muchacha siempre preguntaba a sus padres porque no podían salir de más allá del refugio, a menos que fuera temporada de clases. Pero ellos nunca dijeron nada.
El tiempo continuo avanzando, y la pequeña niña ahora se había convertido en una Pre-adolescente, comenzando a asistir al sector secundario de nivel uno. Cuando alcanzo la edad de los quince años, Su madre le enseño a como tocar el piano y sobre todo le enseño a cantar. Ambos padres realizaron un acuerdo con la Joven, El día que ella aprendiera a tocar el piano y cantar a la misma vez, Podrían ir a la Ciudad de Scheneeberg. Con entusiasmo y sobre todo gran determinación, Itzel logro aprender ambas cosas en un pequeño lapso de tiempo, ya que tenia clases de música en el colegio. Tras un mutuo acuerdo que llevaron a acabo, deciden salir de aquel refugio e ir a la Ciudad que se encontraba a unos cuantos kilómetros del pueblo que estaba a los pies de la montaña, Al salir de las grandes paredes de rocas de aquel refugio, de dejar atrás aquel pueblo, La vida de muchacha se lleno de brillo, al ver, sentir y tocar otra realidad. Hizo que su mundo cambiara y diera nuevos sueños, haciendo desde ese instante una gran soñadora. Le prometieron que volverían a ir  ala ciudad, pero aquella promesa nunca se cumplió.  
A los pocos días de haber visitado el pueblo, escuchó un gran alboroto en el refugio. Vio como su madre entró con rapidez y desesperación a su habitación. A pesar de sus preguntas, la madre de Itzel solo le decía que la amaba mucho y que tuviese cuidado de ahora en adelante, mientras le arreglaba un bolso, Itzel no lograba comprender que sucedía, le preguntaba a su madre que ocurría, pero esta no le decía nada mas allá de que la amaba y encaminaba hacia la ventana. Asustada, Itzel no sabía que decir o que hacer, hasta que su madre la empujó por la ventana hacia el exterior, rápidamente se paro del suelo, pero a su cara llego el bolso y una mochila, la cual la hicieron caer, Su madre se despidió de ella con una sonrisa que cruzaba por su rostro, mientras le pedía que por favor corriera y alejara de aquel lugar, para que pudiera ser libre, Fue en ese momento cuando comprendió la situación, tomo ambas cosas y comenzó a correr en dirección contraria a la del refugio, para después escuchar el estruendo de un disparo, la cual hizo detenerse y girar a ver el porque aquel disparo, fue cuando todo se lleno de sangre en la vida de Itzel, Su madre había sido asesinada.
Todo se fue a negro, segada ante la ira, corrió hasta el refugio, entrando por la ventana por la cual antes había caído, se avanzo sobre uno de los sujetos que estaba al interior de la habitación, desde esa instancia no recuerda nada, más allá de disparos, cuando logro tomar consciencia, sus manos teñidas en sangre,  sosteniendo en una de ellas un arma, a sus pies estaban los sujetos cuales habían asesinado a su madre, Corrió por el refugio en la búsqueda de su padre pero no logro dar con el ¿Donde se había ido? ¿quizás las abandono cuando noto el peligro?, su mente confundida, aturdida, siguió buscando hasta que encontró el cuerpo de su padre, el cual estaba cubierto de plomo. Grito, lloro como nunca antes lo había hecho.  Enterró a sus padres en el jardín del Refugio, pero antes de marcharse, predio fuego, dejando que las llamas consumieran todo y borraran los recuerdos.

Tomo aquel bolso cual su madre había preparado y entregado en su manos, lo abrió para ver que había en el, se encontraba un cambio de ropa, su libro favorito, un cuenta de ahorro que se encontraba Bajo el nombre de ella y documentación de ellos, además de dinero en efectivo el cual le serviría para vivir tranquilamente por unos meses. Lo que llamo su atención fue esta cuenta de ahorros que estaba a su nombre. Bajo de la montaña, estando sola le costo un día entero poder bajar de ella, una vez en el pueblo que estaba a los pies de la montaña, La muchacha llego a una posada para pasar la noche y al otro día poder buscar información a la ciudad que estaba a unos kilómetros. A la mañana siguiente Itzel emprendió marcha, llegando así a la cuidad, y empezó a buscar un banco una vez que encontró uno espero su turno hasta que un agente del banco la llamo hasta su oficina, en la cual el hombre le explico que se trataba de un cuenta que sus padres le dejaron como herencia, pero esa herencia se encontraba en otro país por seguridad de la joven, y ese país se trataba Japón, que la cuenta pertenecía a un Banco que se ubicaba en Tokyo. Después de hablar con el agente del Banco, antes de irse este hizo entrega de un sobre, en el cual se encontraba una carta dirigida hacia ella, En la cual decía que la amaban y que era el mayor orgullo de ellos. En una parte de la carta se nombraba a un hombre llamado Kirihime Rinto, que el día que ella deciera irse se pusiera en contacto con aquel hombre que se haría cargo de ella. Itzel se retiro de aquella oficina del banco, pensativa caminaba por las calles de la ciudad, todos los acortencimientos ocurridos en los últimos días se hacían casi inexplicable para ella. Fue hasta un librería y comprar un diccionario o algo para aprender algo del  japones al igual que el ingles, del cual tenia conocimientos básicos de aquel idioma. El tiempo avanzo, pero la vida de ella no avanzaba con gran ritmo, ya que habían pasado dos años desde la muerte de sus padres, fue en ese entonces cuando opto por dejar atrás Schneeberg, Pero para ello necesitaba a un persona que la asesorara para retirar sus papeles de la secundaria del puedo, fue nuevamente hasta el Banco y solicito hablar con el agente que le había ayuda una vez. Le contó su plan y este la ayudo a retirarse del Colegio, ya que pronto ella entraría al sector secundario nivel dos, a la edad de los diecisiete años. Logrando ya ponerse en contacto con el Señor Kirihime y poder así realizar. Su destino era la ciudad de Tokyo, no una elección al azar, más bien por que sabia que en ese país tenia algo que sus padres le habían dejado. Al llegar al Aeropuerto internacional de Haneda, había un Hombre alto con un Cartel que decía "Señorita Itzel-chan" Su llegada a esta gran ciudad le causo un poco de desconcierto por no saber el idioma y sobre todo se encontraba perdida en este nuevo lugar. Pero gracias a la ayuda de aquel hombre en quien sus padres habían puesto la confianza necesaria, ella podía confiar. 

Un año y medio había pasado, La Pelirosa se encontraba asistiendo la escuela Media (Secundaria), quedándole el ultimo año de estudio para después entrar a una Universidad. Fue entonces cuando Conoce a Kirihime Rina. Aquella muchacha llamo su atención ya que llego al bar pidiendo hablar con  Kirihime Rinto. Itzel, se coloco los audífonos escuchando música, mientras que con una escoba limpiaba el piso del Bar. Una hora abría pasado aproximadamente cuando  en ese momento Itzel se encontraba tarareando una canción, Es entonces la muchacha japonesa le habla y le propone formar una banda, extraña parpadeo un par de veces y se quito los audífonos de los oídos, El señor Kirihime se acerco  a ambas y el contó la noticia que aquella chica era la hija de el y que vivirían los tres juntos. Desde entonces sosteniendo una amistad con la muchacha. Ha vivido tranquilamente ya por dos años, llevando un vida normal,  manteniendo su trabajo de medio tiempo. Trabajando en el Bar llamado “Songquorum”, Bar que pertenece al Padre de Rina, en el cual trabaja como cantante y pianista, en aquel trabajo suele despejarse y logra demostrar su pasión por la música, sobre todo traer los recuerdos de aquellos tiempos, cuando gozaba de la dicha al tener sus padres con vida. En aquel lugar trabaja junto con su amiga Rina. Así ambas le ayudan a el con el trabajo del Bar, el cual tiene un buen éxito ya que ambas logran atraer mucho publico. 
Se mantiene como una habitante de Tokyo, llevando una buena vida.
avatar
Administración
Rango SS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Ver perfil de usuario http://ancientninjaworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.